Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8] >
Powwow: Mendoza - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Mendoza - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Luciana Migliazza
Luciana Migliazza  Identity Verified
Local time: 20:58
Spanish to English
+ ...
qué envidia!!!! Jun 11, 2005

pero sana eh?, me alegro mucho que ya esté todo en marcha, sigo lametándome no poder asistir. Prometo ponerme en contacto con los colegas mendocinos en mi próximo viaje a la dicha ciudad.
Ojo con la porteña perdida en la ciudad, seguramente la verán haciendo de las suyas!:P
Un beso a todos, que tengan un lindo Powwow
Luciana (desde la gris y HÚMEDA Rosario:S)


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
¡¡Somos 49!! Jun 11, 2005

Ya se largó el powwow. Arriba, en la info, pueden ver la lista de los que vienen y sus procedencias... ¡¡Este es un powwow federal!! =)
¡Buen Viaje!


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 20:58
English to Spanish
+ ...
Felicitaciones de nuevo, Naty Jun 11, 2005

Cada vez que leo todo este éxito incomparable, siento una profunda alegría por vos. Una excelente organización que merece el mejor y mayor de los éxitos.
A los que debemos quedarnos, mantenenos al tanto.
Un abrazo fuerte.
Inés


 
InGoodSpanish
InGoodSpanish
Local time: 20:58
English to Spanish
+ ...
Que impresionante!! Jun 11, 2005

2 cosas... la cantidad de gente y verme en la lista de mendocinos!!!!
Cariños a todos.
Vero


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Consulta sobre transporte Jun 13, 2005

¿Alguien NO necesita transporte a la bodega? Tengo que cerra el tema del transporte mañana.
Por favor avísenme si alguien arregló otro medio de transporte o si va con su propio auto.
Gracias.


 
Sabrina Ciserchia
Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
Member
English to Spanish
+ ...
¿Qué tal el clima por Mendoza? Jun 13, 2005

Estamos super ansiosas y prontas a armar las valijas! Nati y demás mendocinos... como anda el clima por ahí? mucho frío? me comentaron que no, pero quería confirmar por las dudas... Besos a todos.
Sabri


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Sobre ropas... Jun 13, 2005

Ya que sacaste el tema...
El clima está como junio: nunca se sabe... hoy hace muuuucho frio, mañana puede levantarse zonda y estar lindo.
Para los que vayan el domingo:
No se olviden la campera calentita, zapatillas cómodas, guantes, bufanda, gorro (más el mate - con o sin ginebra).
La vestimenta del sábado es a gusto y piacere del maniquí.


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Excursión y regreso (domingo) Jun 14, 2005

¿Alguien de los que va a la excursión se vuelve el mismo domingo? Necesito saber a qué hora salen sus micros (si se vuelven el mismo domingo) para ajustar la excursión que vuelva a esa hora.

 
Horacio Menendez
Horacio Menendez  Identity Verified
Local time: 20:58
English to Spanish
+ ...
Regreso el domingo... Jun 14, 2005

Hola Natalia, yo regreso el domingo 22:30 por Andesmar a Cordoba.
Saludos y falta poco...


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 19:58
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Joanna y yo no podemos ir Jun 16, 2005

Chicos estoy más que decepcionada porque no podemos ir. Me maté trabajando estos últimos días para desocuparme, mi marido aceptó (no le quedaba más remedio) quedarse sólo con los niños para el día del padre, teníamos los pasajes comprados (por tierra porque no hubo ofertas para Mendoza este fin de semana en Lan Chile), y resulta que el paso cordillerano está cortado y van a habilitar una vía ¡para retirar al personal de aduanas que está allá!
Incluso si abren mañana (el pa
... See more
Chicos estoy más que decepcionada porque no podemos ir. Me maté trabajando estos últimos días para desocuparme, mi marido aceptó (no le quedaba más remedio) quedarse sólo con los niños para el día del padre, teníamos los pasajes comprados (por tierra porque no hubo ofertas para Mendoza este fin de semana en Lan Chile), y resulta que el paso cordillerano está cortado y van a habilitar una vía ¡para retirar al personal de aduanas que está allá!
Incluso si abren mañana (el pasaje era para las 7:00 AM), tienen que dejar pasar a los camiones que llevan varados varios días, o sea que ya no serían ocho horas sino una tortura. Las últimas noticias que tenemos son estas http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=185596

Les propongo una cosa: cuando hayan pasado las peores nevazones les avisamos y ven si nos podemos juntar aunque sea algunos. Yo estoy estudiando enología actualmente y tengo que ir a visitar bodegas, así que seguro que voy, y mi amiga Joanna está lista también, esto es sólo un retraso.

Les recuerdo que nosotros tenemos PowwoW la semana próxima, el sábado, si alguien se anima, le puedo ofrecer un colchón.

Claudia y Joanna, muy decepcionadas.
Collapse


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Es una pena. Jun 16, 2005

Claudia y Joanna:
Lamento muchíiiisimo que no hayan podido venir. Realmente el clima está espantoso y sería una tortura tener que esperar en la frontera hasta que se pueda pasar.
De más está decirles que cuando quieran son bienvenidas por acá y que las esperamo smás cerca de la primavera/verano.
Abrazo. Naty.


 
labusga
labusga  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:58
German to Polish
+ ...
Una lástima Jun 16, 2005

Sí, es lo que temía que podría pasar. Hay que encontrarse más tarde.
Abrazos,
Waldemar


 
Claudia Martel
Claudia Martel  Identity Verified
Local time: 20:58
English to Spanish
+ ...
Otra vez... Jun 17, 2005

escribo este mensaje porque no salió, o no sé qué dedazo me mandé.)

Esta mañana dijeron en el noticiero que este fin de semana en Mendoza se viene una de las nevadas más importantes de la década. Me alegré por los amigos prozianos que vienen a disfrutar de los paisajes nevados. Inmeditamente después dijeron que hay 6.000 camiones varados en el cruce a Chile. Me preocupé por los amigos chilenos que podrían ten
... See more
escribo este mensaje porque no salió, o no sé qué dedazo me mandé.)

Esta mañana dijeron en el noticiero que este fin de semana en Mendoza se viene una de las nevadas más importantes de la década. Me alegré por los amigos prozianos que vienen a disfrutar de los paisajes nevados. Inmeditamente después dijeron que hay 6.000 camiones varados en el cruce a Chile. Me preocupé por los amigos chilenos que podrían tener problemas para venir. Ahora que leo el mensaje, Claudia y Joanna, las entiendo y me apena a la vez.:o(
No dejen de anunciarse si vienen a Mendoza. Las esperamos con mucho cariño.
Clau
Collapse


 
Gisel Moya Knautz
Gisel Moya Knautz  Identity Verified
Local time: 20:58
German to Spanish
+ ...
Si aún se puede... Jun 17, 2005

y no es tarde, y como dije arriba, si se confirma mi viaje en unas horas, me gustaría conocerlos y verlos aunque sea un rato el sábado por la tarde, ya que llegaré probablemente a Mza. cerca del mediodía y ando con los horarios bastante complicada. Igual será un gusto estar allí por un rato y ojalá podamos encontranos allá. Natalia, te volví a mandar un mail, no sé si lo recibiste...
Saludos y por ahí se engancha mi marido Diego, que ya está ansioso x conocer a los famosos proz
... See more
y no es tarde, y como dije arriba, si se confirma mi viaje en unas horas, me gustaría conocerlos y verlos aunque sea un rato el sábado por la tarde, ya que llegaré probablemente a Mza. cerca del mediodía y ando con los horarios bastante complicada. Igual será un gusto estar allí por un rato y ojalá podamos encontranos allá. Natalia, te volví a mandar un mail, no sé si lo recibiste...
Saludos y por ahí se engancha mi marido Diego, que ya está ansioso x conocer a los famosos prozianos, de quienes tanto hablo a diario...
Collapse


 
Marta Lopez
Marta Lopez
Chile
Local time: 17:58
English to Spanish
+ ...
otra vez será... Jun 17, 2005

Bueno, se me borró el otro mensaje que estaba mandando. Les cuento que no pdré ir a Mendoza porque el clima nos jugó una mala pasada y no podré cruzar la cordillera. UNa lástima de las más grandes. ESpero poder organizar algo con más gente e ir en verano unos días. me encantaría verlos ahí si resulta. Un beso a todos y ojalá lo pasen muy bien! suerte!

 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Mendoza - Argentina






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »