Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >
Powwow: La Plata - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: La Plata - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
Member
English to Spanish
+ ...
Mirada esperanzada hacia el futuro Aug 23, 2005

Los pronósticos meteorológicos extendidos nos hablan de buen tiempo en general para el sábado 27. Algunos dicen soleado, otros nubladito, pero sin lluvias. Mínima alrededor de 11°, máxima alrededor de 19°.

O sea, para los que opten por el circuito juvenil post-powwow, buenas expectativas de caminata hasta el museo y de regreso junto al lago, con sesión náutica incluida.

¡ProZianos náuticos! No digan que no suena original y divertido...

Q


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
Member
English to Spanish
+ ...
Información de transporte Aug 24, 2005

Acabo de hablar con la Costera Metropolitana (0800-222-6798) para actualizar la información de horarios y frecuencias vigentes para los sábados.

Ida hacia La Plata, los dejan en la terminal de ómnibus de La Plata, sita en 4 entre 41 y 42:

a) Línea Centro: sale de Santa Fe y 9 de Julio cada media hora (a las xx:15 y xx:45) desde las 7:45 hasta las 21:45. Desde allí sigue por 9 de Julio parando en todas las avenidas (por lo menos hasta Independencia)

b)
... See more
Acabo de hablar con la Costera Metropolitana (0800-222-6798) para actualizar la información de horarios y frecuencias vigentes para los sábados.

Ida hacia La Plata, los dejan en la terminal de ómnibus de La Plata, sita en 4 entre 41 y 42:

a) Línea Centro: sale de Santa Fe y 9 de Julio cada media hora (a las xx:15 y xx:45) desde las 7:45 hasta las 21:45. Desde allí sigue por 9 de Julio parando en todas las avenidas (por lo menos hasta Independencia)

b) Línea Retiro: Sale de la Terminal de ómnibus de Buenos Aires cada 20 minutos (a las xx:15, xx:35 y xx:55) desde las 7:35 hasta las 22:30. Desde allí sigue por LN Alem y Paseo Colón parando en todas las avenidas (hasta Independencia)

Regreso a Capital, ambos salen de la terminal de ómnibus de La Plata, sita en 4 entre 41 y 42:

a) Línea al Centro: sale cada media hora (a las xx:10 y xx:40) desde las 6:10 hasta las 20:10. Entra por 9 de Julio parando en todas las avenidas hasta Santa Fe

b) Línea a Retiro: Sale de cada 20 minutos (a las xx:00, xx:20 y xx:40) desde las 6:00 hasta las 20:40. Entra por Paseo Colón y LN Alem parando en todas las avenidas hasta la Terminal de ómnibus de Buenos Aires

El viaje de ida o de vuelta es por autopista, dura alrededor de una hora y cuesta $6

Después de las horas límite indicadas se dispone de servicios por Centenario, que tardan un poquito más, cuestan $4,50 y salen cada media hora hasta las 2:00 am y cada hora hasta las 6:00

Q
Collapse


 
Silvina Matheu
Silvina Matheu  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
Member
English to Spanish
+ ...
Algo más... Aug 24, 2005

sobre toda la información de Quique: el servicio por Centenario de 4,50 corre durante todo el día también. Se intercala con el otro servicio.
Nos vemos
Silvina


 
IMTT (X)
IMTT (X)
Local time: 18:03
English to Spanish
+ ...
Certificados y algo mas Aug 24, 2005

Si hubo gente en el congreso de Cordoba que necesita sus certificados y estara en La Plata, por favor, envien un email asi me los llevo. Hay gente que vuelva a Buenos Aires el sabado despues del pow wow? O todos se piensan quedar de joda??

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
English to Spanish
+ ...
Je je je... Aug 24, 2005

¡Las convencimos! Bueno, la convencimos a la Cexi Sadie))) de venirse al páuguau.

Mirá, dependerá de cada uno. Yo hasta que no mire el último huesito del Tiranosaurio Rex no pienso volver.
Los dejo que estoy escribiendo las canciones para el micro que también podrán ser entonadas cuando caminemos bordeando el lago. Eso sí, Quique, ni se te ocurra hacernos vestiditos con las cortinas del museo.
... See more
¡Las convencimos! Bueno, la convencimos a la Cexi Sadie))) de venirse al páuguau.

Mirá, dependerá de cada uno. Yo hasta que no mire el último huesito del Tiranosaurio Rex no pienso volver.
Los dejo que estoy escribiendo las canciones para el micro que también podrán ser entonadas cuando caminemos bordeando el lago. Eso sí, Quique, ni se te ocurra hacernos vestiditos con las cortinas del museo.

PROZ, a deer, a female deer.
Ray, a drop of golden sun.
Me, a name I call myself.
Far, a long, long way to run.
Sew, a needle pulling thread,
La, a note to follow sew,
Tea, a drink with jam and bread!
That will bring us back to PROZ oh-oh-oh!

))Au, revoir!
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
Member
English to Spanish
+ ...
Alucinante! Aug 24, 2005

Au, me encantó tu canción, te juro que se me representó la escena))

Q


 
IMTT (X)
IMTT (X)
Local time: 18:03
English to Spanish
+ ...
con mi voz que hacemos? Aug 24, 2005

me convencieron! aprovecho para irme a Bue, vio?
yo me vuelvo pa bue sino me pierdo la noche porteña...
a no quejarse de mi voz despues ehhh???


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
English to Spanish
+ ...
Bueeeeno... Aug 24, 2005

Tampoco puse mucho más que reemplazar el DO por Proz.com... pero cerró perfecto.

)) Autortrucha


 
Gisela Re
Gisela Re  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 22:03
English to Spanish
+ ...
Charter Capital - La Plata Aug 24, 2005

Hola a todos:

Les cuento que 12 de los 14 lugares del charter ya están ocupados. Gracias a todos los que confirmaron.
O sea, que quedan 2 lugares por si alguien más se quiere sumar (no tiene por qué ser ida y vuelta).

En síntesis: hasta ahora los que vamos y volvemos en charter BA (Capital) - La Plata somos:

Au & JL
Inés & Consorte ;o)
Mariano G. & Esposa
Natalia Jaime
Paula Arturo
Patrick
Alejandra
... See more
Hola a todos:

Les cuento que 12 de los 14 lugares del charter ya están ocupados. Gracias a todos los que confirmaron.
O sea, que quedan 2 lugares por si alguien más se quiere sumar (no tiene por qué ser ida y vuelta).

En síntesis: hasta ahora los que vamos y volvemos en charter BA (Capital) - La Plata somos:

Au & JL
Inés & Consorte ;o)
Mariano G. & Esposa
Natalia Jaime
Paula Arturo
Patrick
Alejandra
Cecilia M.
Me (Gisela)

Lo que nos llevaría a un total de $16,50 por persona [que podría bajar si se suman 2 personas más ;o)].

Voy a esperar hasta las 20hs. por si alguien más desea confirmar. Y luego hablaré con el "chofer, chofer, apure ese motor" para coordinar distintos puntos de reunión o "subida" que les queden cerca (dentro de lo posible) de sus respectivos hogares. No les prometo nada, porque la idea es que no nos desvíemos mucho del recorrido, pero sería bueno que me digan en qué zonas viven para poder coordinar algo
interesante.

SaludoZ,
G*
Collapse


 
IMTT (X)
IMTT (X)
Local time: 18:03
English to Spanish
+ ...
buenisimo Aug 24, 2005

gracias gi. cualquier cosa PEGA EL GRITO.

 
Gisela Re
Gisela Re  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 22:03
English to Spanish
+ ...
Aclaración Charter Aug 24, 2005

Tal vez me equivoque, pero por los mails que he leído, creo que hay una confusión con respecto a horarios y días de ida/vuelta del charter.

Así que aclaro:
Ida a La Plata - sábado por la mañana
Vuelta a BA Capital - domingo por la tarde

Luego les enviaré más detalle sobre horarios y lugares de encuentro a los que confirmaron.

G*/


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
Member
English to Spanish
+ ...
¡Grande Leopoldo! Aug 25, 2005

¡Leo, maestro!, ¡gran alegrón! ¡Correremos carreras de botes por el lago del bosque!
Q


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 18:03
English to Spanish
+ ...
Carreras de botes... Aug 25, 2005

Sí, sí, pero en círculos, en círculos. A lo sumo, puedo proponer un estilo Moebius (que también me sale).
Bueno, está bien. Ustedes hagan la carrera y yo hago pic-nic a la vera de la carrera, cual Doris Day con un mantelito a cuadritos y canasta. Como diría Maxwell Smart: Un momento, es un bosque...también puedo imaginar el pote con miel y al Oso Yogui con Boboo.

Creo que necesito dormir.

Fix translator!

au


 
Leopoldo Gurman
Leopoldo Gurman
United States
Local time: 17:03
English to Spanish
Y yo sin entrenar Aug 25, 2005

Bueno, habrá que cargar "combustible" durante el almuerzo =:) Será un placer verlos (y ahora jugando de locales)

 
Leopoldo Gurman
Leopoldo Gurman
United States
Local time: 17:03
English to Spanish
Charter Aug 25, 2005

Gi, si hay un lugar para la ida me prendo (lamentablemente tendré que volver el mismo sábado)

 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: La Plata - Argentina






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »