Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] >
Powwow: Buenos Aires - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Buenos Aires - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Y sí...hablaremos sobre cosas de la profesión... Jun 23, 2003

Como siempre Mariana, siempre un powwow sirve para eso, ya sea en grupo o individualmente.
Mirá en el último me enteré de cosas de Aquarius que ni idea tenía así que...juntarse siempre es divertido y provechoso.

El tema de los bolsillos flacos me recordó el tema de las tarifas Claro que no solamente comeremos y beberemos y recibiremos a NIMROD...

...
See more
Como siempre Mariana, siempre un powwow sirve para eso, ya sea en grupo o individualmente.
Mirá en el último me enteré de cosas de Aquarius que ni idea tenía así que...juntarse siempre es divertido y provechoso.

El tema de los bolsillos flacos me recordó el tema de las tarifas Claro que no solamente comeremos y beberemos y recibiremos a NIMROD...

)) aU
Collapse


 
Mariana Solanet
Mariana Solanet  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
gracias, Au! Jun 23, 2003

Ya sabemos que all work and no play, sucks! Saludos..

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Un resumen.. Jun 25, 2003

Chicos:

Estoy negociando con el hombre este del Club del Vino.
Seguramente todos saben (caso contrario, notifíquense hereby...) que el lugar es un lugar caro. Una cena sale aproximadamente 50 pesos por persona. Caro pero excelente eso sí.

Me están preparando una posibilidad de "tapeo" que saldrá unos 25 mangos como pagamos en los platitos, más tip y eventuales, unos 30 pesos.

Nos encontraríamos a las 21, nos van a habilitar un saloncito especial
... See more
Chicos:

Estoy negociando con el hombre este del Club del Vino.
Seguramente todos saben (caso contrario, notifíquense hereby...) que el lugar es un lugar caro. Una cena sale aproximadamente 50 pesos por persona. Caro pero excelente eso sí.

Me están preparando una posibilidad de "tapeo" que saldrá unos 25 mangos como pagamos en los platitos, más tip y eventuales, unos 30 pesos.

Nos encontraríamos a las 21, nos van a habilitar un saloncito especial para translatores (con intérpretes en cabina)))

Bueno, cuando se confirma todo les cuento.

Un cariño y un hasta pronto.

Emilio: contanos algo...¿hace mucho no venís a la Argentina?
Te podemos preparar un glosario con términos actuales.

Te adelanto que no se dice más:

"joya nunca taxi, por ejemplo"

Por acá, somos todos "chabones".

Hasta el sábado, yo estoy con todas las pilas, no sé ustedes.

Au
Collapse


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
¿No será mucho, almirante? Jun 25, 2003

Continuando con lo que apuntó hace unos días Mariana respecto de los "bolsillos flacos": los míos están en relación inversamente proporcional a mi pequeño físico. O sea, híper magros...
El gasto en el Club del Vino más los remises me destruye. ¿No se puede contemplar otra posibilidad?


 
Marcela Losavio
Marcela Losavio  Identity Verified
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Au, nos reconfirmas.. Jun 25, 2003

la direccion del club del vino?
Gracias,
Marce.


 
Mariana Solanet
Mariana Solanet  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
un llamado a la solidaridad Jun 25, 2003

Coincido con trixiemck, e insisto: más allá del poder adquisitivo individual, me parece que el espiritu del powwow debería ser solidario con los bolsillos flacos, porque 50 e incluso 30 pesos per capita es francamente excesivo y elitista y excluyente, sobre todo teniendo en cuenta que en la ciudad hay cantidad de comederos accesibles, donde por 20 e incluso menos tratandose de un grupo numeroso, se cena opiperamente. Asi estamos dejando afuera a muchos y se desvirtua el encuentro, que deberí... See more
Coincido con trixiemck, e insisto: más allá del poder adquisitivo individual, me parece que el espiritu del powwow debería ser solidario con los bolsillos flacos, porque 50 e incluso 30 pesos per capita es francamente excesivo y elitista y excluyente, sobre todo teniendo en cuenta que en la ciudad hay cantidad de comederos accesibles, donde por 20 e incluso menos tratandose de un grupo numeroso, se cena opiperamente. Asi estamos dejando afuera a muchos y se desvirtua el encuentro, que debería ser lo más popular y abarcador posible. Quizás ya sea tarde para hacer otros arreglos, lo lamento, pero por esta vez, paso. Saludos para todos!Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Tranquila, Mariana. Jun 25, 2003

Nos estamos ocupando ya para encontrar un lugar accesible a la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
Stay tuned!


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Hola! Jun 25, 2003

Estoy siguiendo los preparativos y sí, digamos que de $30 para abajo sería mejor que para arriba...

Hasta el sábado! :^)


 
Karina Pelech
Karina Pelech  Identity Verified
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Genial Jun 25, 2003

Así vamos a poder ir sin que nos cause un agujero de ozono... tiene que existir algún lugarcito en Baires en el que podamos pasar un buen rato sin penar por el gasto... Saludos a todos)

 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Un lugar en el que... Jun 25, 2003

1. Se pueda hablar sobre negocios. Es decir cómodo y no en una "mesa chorizo" en la que el de un extremo no se entera de nada de lo que dice el del otro extremo.
2. En el que puedan ir unas 35 personas sin joder al resto de comensales con el bullicio y exaltaciones a la familia que son más que normales en estas reuniones.
3. Un lugar en el que el que quiera se como un bife por 12 y el que quiera se cene 100 pesos. Qu
... See more
1. Se pueda hablar sobre negocios. Es decir cómodo y no en una "mesa chorizo" en la que el de un extremo no se entera de nada de lo que dice el del otro extremo.
2. En el que puedan ir unas 35 personas sin joder al resto de comensales con el bullicio y exaltaciones a la familia que son más que normales en estas reuniones.
3. Un lugar en el que el que quiera se como un bife por 12 y el que quiera se cene 100 pesos. Quizá lo mejor será que nos odien los camareros pero pedir cuentas separadas o saber cuanto se come, maso, y dejar el dinero. Yo tomo vino pero con mesura cuando la cuenta se divide. No es justo que la chupa me la paguen todos. En Janio's no me tomé dos botellas de vino para quejarme al final. Si TODOS nos medimos podemos hacerlo bien.

Notas al margen:

--Creo que 20-30 pesos no es excesivo para una comida que no se da siempre. Si no los tengo, pido/como menos y una cuenta separada. Sólo para que sepan...en el Club del Vino hay platos fuertes por 11 pesos; también por 30. En el Tortoni hay platos fuertes por 10 y por 20 o más.

--¿Por qué no se enviaron mensajes por privado a la organización hace dos semanas diciendo "Sugiero ...." "Creo que un buen lugar es...."?
Siempre tenemos que llegar al final para poner la cosita. ANTES de que se malinterprete: NO ES CONTRA NADIE pero...

--El promedio que se gastó en el PW del Tortoni de Henry o en el mío fue de....ustdes lo saben, yo no.

Saludos,

JL
Collapse


 
Andres Pacheco
Andres Pacheco  Identity Verified
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Una posibilidad.... Jun 25, 2003

...es la cantina que está sobre Plaza Serrano/Cortázar.

Ahí hay varios restoranes, uno de ellos una cantina "tradicional" muy buena. Tienen variedad de vinos, la comida es excelente y variada, muy buena atención.

Posibles desventajas podrían ser la disposición del lugar (no conozco todo el local) y que los sábados a la noche se llena.

Pero bueno, es una opción.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
Hola Jun 25, 2003

Chicos:

Hay varios problemas.

Uno: la mayoría de los lugares NO toma reservas. No sé cómo convencí a Los Platitos la otra vez.

Hay muchos lugares buenos pero NO toman reserva. Acabo de hablar con El Cuartito pero no aceptan.

Digo esto en relación con algún lugar en que podamos estar algo "aislados" para nuestras charlas. No tenemos una Institución que nos colegie a todos y nos ofrezca un salón.

Andrés: cualquiera de los lu
... See more
Chicos:

Hay varios problemas.

Uno: la mayoría de los lugares NO toma reservas. No sé cómo convencí a Los Platitos la otra vez.

Hay muchos lugares buenos pero NO toman reserva. Acabo de hablar con El Cuartito pero no aceptan.

Digo esto en relación con algún lugar en que podamos estar algo "aislados" para nuestras charlas. No tenemos una Institución que nos colegie a todos y nos ofrezca un salón.

Andrés: cualquiera de los lugares de Placita Serrano termina saliendo 25 pesos. Y tenés razón, super lleno de gente. Ni que hablar de un "lugarcito apto para traductores que quieren comer + hablar".

Bueno, sigo investigando.

Au
Collapse


 
Mariana Solanet
Mariana Solanet  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
a JL y Au, con todo respeto... Jun 25, 2003

1. Creía que el organizador era la persona que se ocupaba de decidir el lugar, y que yo sepa, no había lugar para sugerencias. A 4 dias nos enteramos del precio. De haber sabido que estaba abierto a discusión, con tiempo habría arrimado más de una propuesta económica.
Insisto, hay unos cuantos comederos que nos haría un buen descuento, y toman reserva. Quedará para la próxima.
2. No quiero ser jodida, JL, pero el powwow del Tortoni-Los Inmortales el gasto total per capita n
... See more
1. Creía que el organizador era la persona que se ocupaba de decidir el lugar, y que yo sepa, no había lugar para sugerencias. A 4 dias nos enteramos del precio. De haber sabido que estaba abierto a discusión, con tiempo habría arrimado más de una propuesta económica.
Insisto, hay unos cuantos comederos que nos haría un buen descuento, y toman reserva. Quedará para la próxima.
2. No quiero ser jodida, JL, pero el powwow del Tortoni-Los Inmortales el gasto total per capita no supero los 17 pesos, todo incluido.
3.Insisto con el espíritu solidario: si tengo que asistir a un encuentro donde uno como a cuerpo de rey y el de al lado, se está privando, prefiero no asistir.
3. Es tarde para entrar en discusiones que a esta altura no conducen a soluciones satisfactorias para la mayoría.
4. Saludos a todos y nos vemos en la próxima.
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
PIZZA FILO Jun 25, 2003

Hola chicos:


Lo mejor que pude conseguir para bajar costos, poder reservar 40 personas y poder conversar “en grupo”.


PIZZERÍA FILO
San Martín 975 – 4-311-0312

Nos ofrecen un menú así:

PIZZA ¡¡¡LIBRE!!!

2 gaseosas ó 2 aguas ó 2 cervezas por persona

1 helado

Les pido que me confirmen a mi correo personal los que asisten y si asisten solos o acompañados.
Tengo que pa
... See more
Hola chicos:


Lo mejor que pude conseguir para bajar costos, poder reservar 40 personas y poder conversar “en grupo”.


PIZZERÍA FILO
San Martín 975 – 4-311-0312

Nos ofrecen un menú así:

PIZZA ¡¡¡LIBRE!!!

2 gaseosas ó 2 aguas ó 2 cervezas por persona

1 helado

Les pido que me confirmen a mi correo personal los que asisten y si asisten solos o acompañados.
Tengo que pagar el 50% anticipado de los que asistamos por lo la confirmación es clave.

Gracias y nos vemos el sábado.

Au

[email protected]
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:42
English to Spanish
+ ...
... Jun 25, 2003

El precio es de $ 16 más IVA.

Saludos, Au


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »