Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14]
Powwow: Buenos Aires - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Buenos Aires - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
De mi mayor consideración: Jun 27, 2003

Me dirijo a Uds. a fin de hacerles llegar mi pensamiento con la esperanza de no contribuír a la confusión general:

1. Se supone que esto es un Powwow, y se supone también que todo el mundo sabe lo que eso significa. Si alguien no conoce el significado, sólo tiene que buscar el tópico correspondiente (y leerlo).

2. El total de inscriptos, es de 43. Todos ellos convinieron en reunirse, conocerse, compartir experiencias, enseñar y aprender unos de otros. ...¿y por q
... See more
Me dirijo a Uds. a fin de hacerles llegar mi pensamiento con la esperanza de no contribuír a la confusión general:

1. Se supone que esto es un Powwow, y se supone también que todo el mundo sabe lo que eso significa. Si alguien no conoce el significado, sólo tiene que buscar el tópico correspondiente (y leerlo).

2. El total de inscriptos, es de 43. Todos ellos convinieron en reunirse, conocerse, compartir experiencias, enseñar y aprender unos de otros. ...¿y por qué no?, pasar un rato agradable y divertido.

3. Según veo, las personas que tienen cuestiones personales de discenso no son más que 2 o 3 y las personas que pusieron su esfuerzo, su voluntad su trabajo y su buena fe (la cual me consta), además de los que como yo pusieron esperanzas, sentimientos e ilusiones, son la mayoría silenciosa restante, que por no querer echar más "leña al fuego" parecería no existir.

4. No pienso dejar que nadie me quite la alegría de compartir un rato con las personas que considero mis amigos (aún "virtuales" algunos, reales otros).

5. En mi opinión es de pésimo gusto y de muy mala intención, sembrar discordia en un momento como este y (tratar) de arruinar tanto el empeño de algunos, como la ilusión de otros. Si yo tuviese algún tipo de reparos, me llamaría a silencio y trataría de no ser "aguafiestas", en el último de los casos lo aclararía puntualmente con la persona que sea.

6. Quiero proponer a todos quienes tengan temas controversiales, resolverlos en privado y no arruinar el ánimo de quienes a pesar de los problemas que en mayor o menor medida todos compartimos, quieren pasar un rato agradable distendido y de mutuo beneficio.

7. Yo no suelo polemizar y mucho menos en estas circunstancias, pero lamentablemente no puedo callar mi indignación.

¡ NADIE ME VA A QUITAR LA ALEGRÍA POR NADA EN EL MUNDO !

...y espero que otros como yo, generalmente de perfil bajo, se expresen aquí en el mismo sentido.

¡ NO VOY A DEJAR QUE NADIE ME QUITE LA ALEGRÍA DE REUNIRME CON MIS COLEGAS Y AMIGOS ! ...¡Y EN UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD, NO DE INTRIGAS Y SUSPICACIAS !

Espero ver en adelante mensajes instando a la confraternidad de muchos de esos que como yo, siempre "se la bancan" callados, siendo que padecen de los mismos problemas sinó peores.

¡Un abrazo a todos !
german_ar



(Esperando FELIZ que llegue el sábado)
Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 14:20
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Que la pasen bien... Jun 27, 2003

Lamentablemente, no voy a ir al Powwow. Les mando saludos y nos veremos en el próximo. Qué se diviertan.
Vale


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Y me tocó el turno de hablar a mí: Jun 27, 2003

1) Muchos de los que se anotaron en el powwow no tienen idea de qué es un powwow, de qué son los browniZ, los kudoZ...por eso incorporo hereby el item “cómo ganar puntos en Proz”.
Hablando de mis puntos: si van a mi perfil verán que tengo 1442 KudoZ y 4745 browniZ.(algo parece que hago, osea...) Sin haber sido la organizadora real de powwow alguno nunca. Y es bien cierto lo que dice José Luis (que es mi pareja) sobre el Powwow de Emergencia.
Lo pensé yo y cuando hablé con
... See more
1) Muchos de los que se anotaron en el powwow no tienen idea de qué es un powwow, de qué son los browniZ, los kudoZ...por eso incorporo hereby el item “cómo ganar puntos en Proz”.
Hablando de mis puntos: si van a mi perfil verán que tengo 1442 KudoZ y 4745 browniZ.(algo parece que hago, osea...) Sin haber sido la organizadora real de powwow alguno nunca. Y es bien cierto lo que dice José Luis (que es mi pareja) sobre el Powwow de Emergencia.
Lo pensé yo y cuando hablé con Clarisa (una gran tipa y amigota) me dijo: Convocalo vos y te ganás los puntos. En el powwow anterior (el de Los Platitos) en el que tampoco figuro como nada, anduve a las vueltas buscando frasecitas para cada nombre, buscando e imprimiendo cuentos para el juego que disfrutamos todos, alquilando el disfraz de JL, cortando carteles para darle el touch que tuvo, preparando la máquina de fotos, la filmadora.

En ninguna de mis actividades estoy pensando qué gano en términos de browniz y de kudoz.

Confieso que no tengo idea de para qué sirven los famosos puntos.
Como verán si tengo tantos es porque ALGO hago en el proz.

A los nuevos: casi toda actividad que uno realiza en proZ la considera su fundador (Henry Dotterer) como merecedora de un puntaje.
Por contestar una pregunta bien podés ganar 1, 2, 3 ó 4 browniz (te los pone el que pregunta).
Por agregar comentarios (que suelen agregar información jugosa) mediante el agree/disagree/neutral, lográs brownieZ.
Repito, sin haber sido la organizadora formar de powwow alguno tengo 4745 browniz. Y si decido usarlos para abaratar el costo de la platino (la acabo de renovar por segunda vez) o sea dentro de una año, dado que COLABORO TANTO CON EL SITIO DÍA A DÍA y no sólo en un eventual powwow...para ese momento tendré probablemente el doble. O sea...del cielo no vinieron mis puntos.

Tengo dudas sobre si mis intervenciones en el Foro Español dan algún tipo de puntaje. Me enteré que soy la persona de todo el sitio (50.000 traductores) que tiene más intervenciones en el foro. El promedio creo que aporta unas pocas, yo llevo más de 200.

Todas mis actividades en proZ son gratuitas. Los browniz y kudoz los recibe cualquiera y no es un misterio que parece haber sido descubierto con suspicacia. Lo único que tengo a cambio es mi propio placer de hacer algo que me gusta: compartir literatura.

Ahora que lo pienso, tal vez también el reglamento de los puntajes diga que se reciben puntos por recomendar gente... En ese caso...papá Henry: mirá ahí hay un par que nos los hemos “traído” de Uacino (o JL o yo), más ... Guillermina Canale, Patricia Maggiora, Patricia Mazzuco.... y siguen las firmas. Colegas y amigotas que se anotaron en ProZ por mi sugerencia.

Qué poco me conoce la persona que sugiere que estoy atrás de los puntos....
Y cuánto daño me hace...


2) Quique y JL expusieron sus partes y yo voy a aclarar “algo” sobre la supuesta sorna de José Luis (sería raro, muy raro que JL fuera sarcástico justo conmigo ¿no?). La frase que encierra un chiste proZiano es “Muy interesante pero no está directamente...” que muchos ya estarán reconociendo. Los que quieran más explicación con gusto se las facilito.

3) Con respecto al tema de las COMISIONES, ya presenté mi queja a quien corresponde.

4)Sigo cabalgando...


Aurora
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Chicos, por favor confirmen... Jun 27, 2003

Me voy de una escapada a Filo al mediodía (como en todos lados piden el 50% adelantado).

Tengo estos confirmados, por favor, los que falten y lo desean, ¿me avisan ASAP?

Gracias.
Un beso.
Nos vemos!

Au



Nimrodtran + 1
Silvia S.
Two2Tango 2 (por definición)
Marcela L.
Gabriela L.
Andrés
Karina
Andrea Ali
Elinor + 2
German
Roberto ¿?
Ma. Eugeni
... See more
Me voy de una escapada a Filo al mediodía (como en todos lados piden el 50% adelantado).

Tengo estos confirmados, por favor, los que falten y lo desean, ¿me avisan ASAP?

Gracias.
Un beso.
Nos vemos!

Au



Nimrodtran + 1
Silvia S.
Two2Tango 2 (por definición)
Marcela L.
Gabriela L.
Andrés
Karina
Andrea Ali
Elinor + 2
German
Roberto ¿?
Ma. Eugenia
Delia Cammisa
Mónica Alfonso
Milagros
Claudia Bagnardi ¿?
JL
Au
ljilja
Carlos Burgos
Mónica Torres
Vanina
Guillermina ¿?


¿? son los que están dudosos
Collapse


 
Silvia Sassone (X)
Silvia Sassone (X)  Identity Verified
Spain
English to Spanish
Mis disculpas... Jun 27, 2003

Aurora, perdones mil, pero esta vez no seré de la partida. ¡Y conste que me pierdo al churro!

Saludos especiales a todos y los acompañaré en espíritu.

Silvia S.


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
ES CASI SEGURO QUE ESTARÉ Jun 27, 2003

Estoy terminando un trabajo (esta noche debería estar listo), al último no pude ir, y además, me gustaría poder contestar las preguntas que tengan sobre el Powwow de Concordia.
Salvo algún imprevisto, mañana es casi seguro que estaré.
Aurora: cuenta con mi solidaridad en estos momentos.


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
DENTRO DE UNA HORA TOMO EL ÓMNIBUS A BUE Jun 28, 2003

...creo que es la mejor forma de confirmar mi presencia mañana.

Saludos.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Hola Jun 28, 2003

http://www.proz.com/topic/12190

 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
Member
English to Spanish
+ ...
Grande, Roberto! Jun 28, 2003

¡Después de tanto tiempo de intercambios virtuales va a ser un gustazo conocerte en persona!
Enrique


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Último momento... Jun 28, 2003

Chicos, no tengo mi máquina de fotos

¿Alguien puede llevar una?

Merssssi sou mach!

Nos vemos dentro de unas horitas.

Chauuuuuuuuuuuu.........


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
¡AURORA...! ¡YOU SURPRISE ME! Jun 28, 2003

¿y con qué te sacabas las fotos que le enviabas a José Luis? ¿O fue amor platónico?

Tengo una Camcorder Sony conmigo, pero no te ilusiones, porque:
1) Tendré que usar lo que me queda de una película ya filmada.
2) Es de 8 mm y luego hay que pasarlo a VHS, y en estos momentos mi videocasetera en Mar del Plata está fallando.

Pero veré qué se puede hacer. De todos modos, la llevo.

Roberto


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Nos vemos a las 21h00 aprox.... VAMOS A PASARLO WOW!! DE SUPER POWWOW Jun 28, 2003

Roberto,

La cámara en Miami...en reparación...

Por fin nos conoceremos...

Nos vemos ya......

JL


 
charlesink
charlesink
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Antes de ir al Powwow: Jun 28, 2003

1º Felicitaciones y gracias a Aurora por el esfuerzo.
2º BUUU!! a los que criticaron sin aportar más que quejas.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
Gracias... Jun 29, 2003

Hola,

Les dejo mi agradecimiento en el foro español:

http://www.proz.com/topic/12210

Au


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:20
English to Spanish
+ ...
AHORA, A IR PENSANDO EN CONCORDIA Jun 29, 2003

Anoche el Powwow estuvo muy lindo, como siempre. Pude notar alguna vacilacion en algunos en ir a Concordia por los costos, pese a lo cual ya hay varios inscriptos. Para inscribirse, ir a:
www.proz.com/powwow/434.

Las empresas de omnibus cobran por el viaje de Buenos Aires a Concordia entre 28 y 40 pesos en cada direccion (10 a 14 dolares). En la terminal de omnibus hay una oficin
... See more
Anoche el Powwow estuvo muy lindo, como siempre. Pude notar alguna vacilacion en algunos en ir a Concordia por los costos, pese a lo cual ya hay varios inscriptos. Para inscribirse, ir a:
www.proz.com/powwow/434.

Las empresas de omnibus cobran por el viaje de Buenos Aires a Concordia entre 28 y 40 pesos en cada direccion (10 a 14 dolares). En la terminal de omnibus hay una oficina de la Direccion Municipal de Turismo, donde el mes pasado me ofrecieron alojamiento en casa de familia por 10 pesos diarios, mientras que me recomendaron el Hotel Embajador (a una cuadra y media de la terminal, muy comodo) por 20 pesos diarios (7 dolares).

Para los amigos uruguayos, puede tener sus ventajas venir a Concordia en tour de compras, ademas, no esta muy lejos de Montevideo.

Para quienes aman la pesca, tenemos una oportunidad muy especial (ver www.pescanet.com.ar, ir a Relevamientos y leer la nota sobre Concordia). Se pueden pescar dorados de muy buen tamaño. Pero la pesca es opcional, y pueden disfrutar el tiempo libre yendo en omnibus de linea a las Termas de Federacion, dique de Salto Grande, ciudad uruguaya de Salto, y parque Nacional El Palmar, entre otros lugares. De todos modos, un taxi al Parque Nacional El Palmar (130 kilometros entre ida y vuelta, mas otros 20 kilometros de recorrido dentro del parque) me costo solo 50 pesos (claro que tuve que negociar el precio). Si ese costo se divide entre 4 (digamos que nos cobren 60 pesos), serian apenas 15 pesos, o 5 dolares y medio por persona).

Concordia es una ciudad muy bonita, es la capital nacional del citrus de Argentina, hay muchas plantaciones de pinos en la zona, y esta frente al rio Uruguay.

Para quienes busquen mayor comodidad, el San Carlos Resort (4 estrellas) en medio del parque San Carlos y con vista al rio, cuesta 59 pesos (22 dolares) diarios. Tiene una hermosa piscina, parque y canchas de tenis.

¡No se lo pierdan! Vayan anotandose ya...

Disculpen la falta de acentos, pero este teclado no los tiene.

Saludos, y hasta pronto.

Roberto
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »