Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7] >
Powwow: San Juan Puerto - Puerto Rico

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: San Juan Puerto - Puerto Rico".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Vanessa Rivera Rivier
Vanessa Rivera Rivier  Identity Verified
Italy
Local time: 06:32
Italian to English
+ ...
Saludos Jun 27, 2005

Bueno se acerca la fecha del Powwow y los siento a todos un poco silenciosos me gustaria saber si todavia estan interesados para continuar con los planes. Como les escribi estan todos bienvenidos a mi casa o a cualquier sitio donde se quieran reunir.Dejenme saber lo que piensan sobre el asunto.

Saludos,

Vanessa


 
JaneTranslates
JaneTranslates  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Spanish to English
+ ...
Claro que estoy interesada! Jun 27, 2005

Sí, Vanessa, tengo el powwow en mi calendario y tengo intenciones de ir. Me encanta la idea de la carpeta y te agradezco tu esfuerzo; sé bien cuánto trabajo significa pues las he preparado para actividades de la iglesia. En cuanto al lugar, como dije antes, tú tienes el dudoso privilegio de tomar la decisión, ya que eres la organizadora del Powwow. Sugiero que te pongas en contacto con Luisabel y que comparen las ventajas de las dos casas y que tomes una decisión. Por mi parte, lo más imp... See more
Sí, Vanessa, tengo el powwow en mi calendario y tengo intenciones de ir. Me encanta la idea de la carpeta y te agradezco tu esfuerzo; sé bien cuánto trabajo significa pues las he preparado para actividades de la iglesia. En cuanto al lugar, como dije antes, tú tienes el dudoso privilegio de tomar la decisión, ya que eres la organizadora del Powwow. Sugiero que te pongas en contacto con Luisabel y que comparen las ventajas de las dos casas y que tomes una decisión. Por mi parte, lo más importante es que sea fácil de encontrar. No vivo en el área metro y siempre tengo problemas con direcciones que comienzen desde algún "punto bien conocido" que yo desconozco. Pero no importa qué decidas, yo iré si Dios permite. Y de nuevo, muchísimas gracias por proponer el powwow.Collapse


 
JaneTranslates
JaneTranslates  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Spanish to English
+ ...
Sorry: "comiencen" Jun 27, 2005



 
Gerardo Garcia Ramis
Gerardo Garcia Ramis  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
silente pero presente Jun 27, 2005

Finalmente (espero) cuadré mis vacas para salir el 17/18 de julio, así que puedo asistir. De paso, me solidarizo con Jane, sé que es mucho trabajo, y si necesitas que nos pongamos con 5 pesitos por cabeza para cubrir costos (el colmo que organices y salgas perdiendo) nos dejas saber sin pena, no creo sea una suma fuera del alcance de nadie.

Igualmente, en términos de repartirnos los maravillosos y suculentos bocadillos que hemos de paladear ese día, podemos hacer una lista y c
... See more
Finalmente (espero) cuadré mis vacas para salir el 17/18 de julio, así que puedo asistir. De paso, me solidarizo con Jane, sé que es mucho trabajo, y si necesitas que nos pongamos con 5 pesitos por cabeza para cubrir costos (el colmo que organices y salgas perdiendo) nos dejas saber sin pena, no creo sea una suma fuera del alcance de nadie.

Igualmente, en términos de repartirnos los maravillosos y suculentos bocadillos que hemos de paladear ese día, podemos hacer una lista y cada cual va apuntando qué llevar, una vez tengamos idea aproximada de cuántas personas somos.

Yo puedo preparar unos hummus, que modestia aparte, unas amistades árabes me han dicho que me quedan mejor que los que ellos hacen, una receta original del difunto restaurante Middle East en la Calle Padre Colón en Río Piedras.

Bueno, y guardando mi ego culinario de vuelta en su cajita, ¿lugar? - tú dirás.

Saludos,

Gerardo
Collapse


 
Heidi C
Heidi C  Identity Verified
Local time: 00:32
English to Spanish
+ ...
Totalmente perdida... Jun 30, 2005

Hola, aunque ya les avisé que sí voy a asistir (apenas vi lo del powow esta semana y la fecha me es perfectamente posible), apenas hoy leí todo el rollo de conversación sobre el powow.
Ahora, no entiendo nada de lo de la verificación.
Tampoco entiendo bien dónde nos vamos a reunir (¿o todavía no quedamos?)
Yo estoy ahorita de visita en México, pero llego el lunes a PR de regreso.


 
Vanessa Rivera Rivier
Vanessa Rivera Rivier  Identity Verified
Italy
Local time: 06:32
Italian to English
+ ...
Saludos Jul 2, 2005

Hola a todos! Me preguntaba si el horario de 2:30-3:00 el 16 de julio estaría bien con todos.

Saludos,

Vanessa


 
JaneTranslates
JaneTranslates  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Spanish to English
+ ...
¡Perfecto! Jul 2, 2005

Como vivo lejos y tengo compromisos a temprana hora todos los domingos, me parece perfecto tu propuesto horario. Ahora, ¿en dónde va a ser? ¿Estamos llevando esposos/significant others o vamos solamente traductores/as? Y estoy completamente de acuerdo con Gerardo en que podemos y debemos pagar una cuota para cubrir los gastos de la organizadora y la anfitriona (además, por supuesto, de llevar comida para compartir).

 
Heidi C
Heidi C  Identity Verified
Local time: 00:32
English to Spanish
+ ...
De acuerdo Jul 2, 2005

La hora está bien. Estoy de acuerdo con Jane, debemos empezar a ultimar detalles: dónde, qué llevar, quién va, etc.... Ya había un Hummus propuesto ¿qué más hace falta?

 
Gerardo Garcia Ramis
Gerardo Garcia Ramis  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
. Jul 2, 2005

No sé qué tiene este sistema que si no pones título, no registra el mensaje - por eso el punto.
Hora - me parece muy bien.
Los demás detalles - tú dirás
# de asistentes - necesito una aproximación para calcular la receta.


 
Vanessa Rivera Rivier
Vanessa Rivera Rivier  Identity Verified
Italy
Local time: 06:32
Italian to English
+ ...
Invitación y mapa Jul 3, 2005

Creo que no habría ningún problema si traen algún invitado. En cuanto al número de personas espero confirmar eso en los próximos días. Me gustaría que me mandaran sus e-mails para poderles mandar la invitación formal al Powwow y un mapa.

Saludos,

Vanessa


 
Vanessa Rivera Rivier
Vanessa Rivera Rivier  Identity Verified
Italy
Local time: 06:32
Italian to English
+ ...
Fecha Jul 3, 2005

Ah Jane! El 16 es sábado no domingo...

 
JaneTranslates
JaneTranslates  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Spanish to English
+ ...
sábado, sí Jul 3, 2005

Sí, Vanessa, gracias. Ya sabía...lo que quise decir es que me alegro que sea por la tarde y no muy noche, para llegar relativamente temprano a casa. He tenido actividades en área metro que terminan a la 1:00 de la mañana y luego tenenmos viaje de 2 horas y media para llegar a casa y tener que levantarnos a las 7:00. Soy nocturna pero ¡tiene que haber un límite!
Escríbeme (y todos ustedes también) a [email protected]. Sé que
... See more
Sí, Vanessa, gracias. Ya sabía...lo que quise decir es que me alegro que sea por la tarde y no muy noche, para llegar relativamente temprano a casa. He tenido actividades en área metro que terminan a la 1:00 de la mañana y luego tenenmos viaje de 2 horas y media para llegar a casa y tener que levantarnos a las 7:00. Soy nocturna pero ¡tiene que haber un límite!
Escríbeme (y todos ustedes también) a [email protected]. Sé que pude haberte escrito via tu página de perfil, pero no tengo ningún problema con que sepan mi dirección electrónica. De hecho, ¡Gerardo ya la sabe! Y muchas gracias anticipadas por el mapa, que me hará mucha falta. ¡NOs vemos pronto!...Jane Ramírez
Collapse


 
Vanessa Rivera Rivier
Vanessa Rivera Rivier  Identity Verified
Italy
Local time: 06:32
Italian to English
+ ...
Saludos Jul 10, 2005

Hola! La fecha del Powwow se acerca y me preguntaba si todos los que piensan asistir saben como llegar a mi casa. Si no es así, mandénme un email para mandarles un mapa y las direcciones. Además haría falta completar la lista de las cosas que vamos a traer. Sé que se había hablado de una cuota pero pienso que si cada uno trae algo no hay necesidad.Hasta ahora:

Gerardo: Hummus
Jane: Dip vegetales o galletitas


Gracias a todos,

Vanessa


 
Luisa Ramos, CT
Luisa Ramos, CT  Identity Verified
United States
Local time: 00:32
English to Spanish
Tortilla española Jul 10, 2005

Llevaré dos tortillas españolas y 2 "padrinos".

 
JaneTranslates
JaneTranslates  Identity Verified
Puerto Rico
Local time: 00:32
Spanish to English
+ ...
Por supuesto, padrinos Jul 11, 2005

Claro, siempre llevo un par de padrinos (sodas de 2 litros, para los que no conocen los anuncios viejísimos de Pepsi) a cualquier fiesta. Y lo mío no es "o" sino "y": llevaré vegetales y dip y algún postre, a ver cuán inspirada me siento. Desafortunadamente no sabré hasta el mismo sábado si mi esposo me podrá acompañar. Creo saber llegar, el mapa y las direcciones son excelentes. ¡Nos vemos pronto!

 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: San Juan Puerto - Puerto Rico






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »